Serigrafía y bordado

Nuestro abanico de servicios abarca todas las áreas técnicas de estampación del mercado en sus vertientes de serigrafía textil y bordados. En RiseUp HOY diseñamos a tu medida todo tipo de estampados y bordados sobre cualquier tipo prenda de vestir: gorras, polos, camisetas, pantalones, batas, jerseys, etc. Nuestra gran característica es la calidad, creatividad y la velocidad de nuestras entregas.

El bordado y el estampado textil permite a todo el mundo, particulares, empresas, colegios y/o instituciones; personalizar su ropa con diseños propios y originales para por ejemplo: equipos deportivos, campeonatos, uniformes, vestuario y vestimenta empresarial, oficinas, etc.

RiseUp HOY ofrece todo tipo de servicios en bordados y estampación textil mediante diferentes técnicas, ajustándonos en todos los casos a las necesidades de nuestro cliente. Entre las impresiones y el marcaje que trabajamos, destacan: impresión digital, serigrafía, bordados, vinilo y transfer.

Imprimimos y bordamos camisetas, polos, sudaderas, vaqueros, gorras, todo tipo de ropa laboral (buzos, cascos, botas de trabajo…) y complementos, sin importar el número de unidades a imprimir.

¡Somos fabricantes y proveedores de las mejores marcas para impresión en serigrafía y bordados!

Gorras, Parche bordado, Servicio de Ribete o Remallado Personalizado en todo tipo de prenda y en pedidos de mayoreo ofrecemos el servicio de impresión. Como servicio adicional ofrecemos Etiquetas y pulseras tejidas.
serigrafia

Serigrafía

bordados

Bordados

promocionales

Campañas Políticas

pulseras

Etiquetas y pulseras

parches-bordados

Parches bordados

maquilasç

Maquilas

Distribuimos las mejores marcas de playeras y camisas