Coaching digital

Las sesiones de Coaching Digital ponen a tu disposición la asesoría de un experto en tecnología para que, con mucha paciencia y creatividad, ambos construyan tu página web y tengas un óptimo manejo de las redes sociales a través de las herramientas digitales que la Internet nos provee hoy en día. Lo cual te lleva a tomar acción hacia el manejo de tu negocio en línea sin limitar diseño ni funcionalidad.

La ventaja que tienes al recibir coaching digital es que tendrás una relación de ayuda amiga y continua con el objetivo de que produzcas resultados extraordinarios en tu página web y por supuesto, una mayor cantidad de ventas, visitas y seguidores en tus redes sociales.

Ahorra Tiempo

Muchos estudian maestrías y diplomados, y pierden varios meses y no resuelven sus problemas de negocio; otros solicitan costosas y largas consultarías, en las que no se involucran completamente y al final no pueden abordar efectivamente sus temas clave.

Es Específico y es Contigo

No necesitas saber todos los campos del entorno digital para resolver tu problema o cumplir tus desafíos. Entendemos y aislamos el problema para trabajar contigo la mejor solución y que entiendas las herramientas que necesitas para resolverlo.

De la Estrategia a lo Digital

Con nuestra experiencia en varias industrias en temas de estrategia y digital, podemos enfocarnos a estos tipos: coaching para startups, coaching para pymes, coaching para DirComs, coaching para comunicación corporativa, coaching para marketing, y coaching para ejecutivos, iglesias, pastores y líderes espirituales.

Inspiramos a personas a resolver sus problemas de negocio y ordenarse digitalmente, para que luego ellos mismos inicien su proceso de innovación.

Proceso

Los problemas en las empresas son diversos y las formas de abordarlos también aquí un esbozo de nuestro proceso, pero este se adaptará de acuerdo al cliente, su problema, su reto, y su contexto.

Entendimiento

y aislamiento del problema, definición del reto.

Marca

definición o redefinición de marca, empresa, organización o campaña en su contexto

Públicos

Entendimiento de los públicos, estilo de vida y comportamiento.

Evaluación de técnicas de apoyo

Agility, design thinking, growth-hacking, antorchas, brainstorming, canvas, empathy maps etc.

Desarrollo de la solución

Cocreación con el cliente, definición de concepto solución paraguas y luego ideas, herramientas o plataformas de soporte.

KPIs

Definición de los indicadores de evaluación del desempeño y el esperado en el tiempo

Herramientas

Definición de las herramientas necesarias para lograr el éxito.

Tareas

Definición o redefinición de tareas y procesos necesarios para cumplir el objetivo.

Talentos

Redefinición de los talentos, recursos y tipo de organización mínimos para la efectividad

Medios

Medios, plataformas o influenciadores necesarios para una buena performace.

Presupuestos

Un presupuesto aproximado extra para llevar todas las acciones a cabo.

Con voluntad, pensamiento crítico y método, podemos cocrear y reformular soluciones propias que ayuden a cumplir tus retos o los de tu compañía.

Entonces, ¿necesitas coaching?

Si eres una startup, un área de comunicaciones, o de marketing, o un ejecutivo, o una marca personal, y necesitas un coaching del mundo digital, solo haz clic en este botón