5 Beneficios Garantizados

1

Calidad y excelencia del diseño

Nuestros colaboradores, ingenieros y arquitectos del diseño, quienes cuentan con una vasta experiencia en el desarrollo de páginas web y aplicaciones móviles, establecerán contacto directo con el usuario para conocer todas sus ideas y expectativas del producto final; para así mantener satisfecho al cliente, al inicio, durante y después de concluido el servicio.

2

Plataforma Digital Bilingüe y conexión a redes

Cual sea el servicio brindado, tendrá la opción de ser presentado en los idiomas español e inglés, y así aumentar su radio de impacto al mundo anglo e hispano, al mismo tiempo. Como también, se interconectará a las principales redes sociales y servidores virtuales de ventas del momento, para comunicar su producto y captar más clientes.

3

Orientación de Marketing Digital GRATUITA

En coordinación con nuestros clientes y en el mejor horario a su disposición, se suplirá tutoriales gratuitos online sobre diseño gráfico, redes sociales, creación de recursos e implementación de brillantes ideas de venta para impulsar su negocio durante su primer año de salto a la plataforma de ventas y marketing digital en la internet.

4

Red de Negocios Hispanos y Anglo “RISEUPHOY ATLAS” Gratis

Cada uno de nuestros clientes satisfechos, tendrá la opción de ser incluidos en nuestro portal web como clientes satisfechos, y apoyaremos con nuestro equipo de marketing en promocionarlos a través de nuestras redes sociales y futura plataforma de Negocios Online “RiseUpHOY Atlas” cuyo lanzamiento será el 2020.

5

Desarrollo y Diseño a mitad de precio

Todo a mitad del precio de aquellas empresas que ofrecen el mismo servicio profesional, con una calidad garantizada y alta satisfacción del cliente. Estos pagos se efectúan por una sola vez. El único compromiso de pago anual, desde el primer año, es por la compra del dominio y alquiler del hosting, la cual varía según su plataforma y plan, en $90, $100 y $150.